19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policial Nacional reduce a un hombre en 'Las 800' tras amenazar e insultar a los vecinos

Badajoz

16 de Noviembre de 2021

La Policial Nacional detiene a un hombre en 'Las 800' tras amenazar e insultar a los vecinos

Fotos: 7Días (momento detención del individuo en la barriada de Las 800)

 

Pasadas las 21:00 horas de la noche del lunes varias llamadas alertaban a las autoridades de la actitud peligrosa de un hombre que vociferaba e insultaba a todos los vecinos de la barriada de 'Las 800' en Badajoz. Asimismo, el individuo llamó a multitud de puertas de los moradores del citado lugar.

 

Una joven que vive en la calle Guadiana afirmaba a 7Días: "He salido de mi casa con una amiga y se ha puesto a insultarnos y amenazarnos, hemos pasado mucho miedo".

 

Publicidad

 

 

Rápidamente y debido al requerimiento de los propios vecinos, hasta un total de cuatro vehículos Z radiopatrulla de la Policía Nacional se desplazaban hasta el emplazamiento.

 

Tras realizar una búsqueda exhaustiva según las características arrojadas por los residentes, el hombre, presunto autor de los hechos, era interceptado por los agentes en la avenida del Sol confluencia con las calles Águila, Olivo y Hornachos.

 

 

Los agentes finalmente lo reducían y engrilletaban ante la atenta mirada de unas 60 personas que seguían las labores policiales con gran expectación.

 

Debido al alto grado de excitación, el hombre insultaba repetidamente a los agentes, que esperaban la llegada de sanitarios del 112 para que lo atendieran.

 

La calma tensa era latente y la llegada de la ambulancia de soporte vital básico no apaciguó los ánimos del individuo. Seguía profiriendo insultos contra los policias y los sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos.

 

Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Universitario de Badajoz en una ambulancia de soporte vital básico escoltado por la Policía.

 

Un equipo de 7Días se desplazaba al lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia