25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Por qué se están retrasando los abonos online del CD. Badajoz

Badajoz

12 de Agosto de 2022

Por qué se están retrasando los abonos online del CD. Badajoz

 

A pesar de que el Club Deportivo Badajoz tan solo puede realizar abonados de forma física, debido al retraso en los trámites de activación de la pasarela de pago online, el número de seguidores que han formalizado su amor por el club es bastante elevado.

 

Y es que ya son más de 4.000 aficionados los que han sellado su apoyo con el club una temporada más, a pesar de que el curso pasado se vivieran momentos en los que parecía que institución iba a desaparecer.

 

A pesar de ese buen número, el conjunto blanquinegro no puede demorar más las reubicaciones y nuevas altas por lo que ya ha fijado las fechas definitivas para realizar los diferentes trámites.

 

Por este motivo el club ha reservado los días 16, 17, 18 y 19 de agosto para las renovaciones con asiento reservado y el 23 y 24 de agosto para las reubicaciones.

 

Será a partir del 25 de agosto cuando se liberen todos los asientos y se lleven a cabo las altas definitivas de los nuevos abonados.

 

Por el momento en las oficinas del club todavía continúan trabajando para conseguir restaurar la plataforma de pago online. Y es que la situación del pasado reciente del club complica determinados trámites administrativos.

 

Concretamente sería por la deuda que el club mantiene con la Seguridad Social y Hacienda que hace que los bancos estudien la pasarela de pago online en función de la cantidad que tienen pensado ingresar.

 

Fuentes cercanas al Club Deportivo Badajoz han explicado a 7Días que el banco ha metido esta operación “en un análisis de riesgo y lo van retrasando y pidiendo documentación. Además al haber metido al club en concurso de acreedores han vuelto a pedir documentación”.

 

Al parecer el banco “necesita que la pasarela de pago online cumpla unos requisitos porque analiza la operación de riesgo. La intención es abrirla pero no sabemos cuando”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
12/08/2022 13:17 h.
Bueno no van mal encaminados con esta noticia. Lo que ocurre es que quieren poner este sistema a nombre de Lanuspe, y Lanuspe tiene menos credibilidad que la palabra de Judas, de ahi que les exijan una fianza, por llamarlo asi, que se elevaria casi a los 50 mil euros. Pregunten por esto en el club a ver que historia les sueltan.

Responder

Máximo 1000 caracteres