5 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PP: "Por la mala gestión socialista se van a perder casi 350 M€ de fondos europeos"

Política

25 de Septiembre de 2023

PP: "Por la mala gestión socialista se van a perder casi 350 M€ de fondos europeos"

 

El portavoz del Partido Popular en Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha resaltado en rueda de prensa los casi 350 millones de euros que Extremadura va a perder "por la mala gestión del gobierno socialista".

 

“¿Cómo es posible que liderando los rankings de pobreza, teniendo los sueldos más bajos de toda España y el escaso nivel de desarrollo industrial se hayan permitido el lujo de poner en riesgo 346 millones de euros?”, preguntaba el portavoz.

 

En este sentido aportaba datos: “En la consejería de economía, empleo y transformación digital se han encontrado con 30.5 millones de euros de fondos FEDER que el PSOE tuvo desde 2014 hasta 2023 y no ejecutó. De los cuales, 25,5 millones de euros son incentivos económicos para nuestras empresas”.

 

Con este escenario, "totalmente desalentador", Extremadura va a perder 12 millones de euros para personas dependientes, "otra vez con la mala gestion socialista, que no fue capaz de justificar el gasto mínimo acordado para 2022 en el Ministerio de Derechos Sociales. 1573 personas han fallecido esperando la ayuda a la dependencia a pesar de tener el derecho reconocido”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

fcotm@holmail.com
26/09/2023 22:37 h.
Embustero, otro Pitufo, que lleva en la Potrona toda su vida, Ahora como no saben Gobernar , pues la unica salida que les queda es echarle las culpas, a los que ya nos estan.

Responder

Máximo 1000 caracteres