28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PP: “Vara ha engañado a todos los alcaldes extremeños”

Política

15 de Noviembre de 2017

PP: “Vara ha engañado a todos los alcaldes extremeños”

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha afirmado que Vara ha engañado al PP, a los alcaldes y a todos los extremeños "tras los incumplimientos respecto al pacto presupuestario alcanzado el año pasado que permitiera la aprobación de las cuentas regionales por segundo año consecutivo".

Manzano hacía estas declaraciones tras una reunión mantenida con los alcaldes populares de la región para evaluar los Presupuestos autonómicos, tanto los datos que se conocen del proyecto de 2018, como la ejecución de cuentas de los años anteriores.

Señaló que el encuentro se produjo para "escuchar y compartir la falta de ejecución en los compromisos adquiridos por Guillermo Fernández Vara en inversiones e infraestructuras estratégicas para la región", añadiendo que esa baja ejecución ahonda en que los pueblos extremeños "continúen siendo los más pobres de España, algo que influye en el aumento del riesgo de exclusión social".

"La voz de nuestros pueblos y ciudades es esencial" manifestó Manzano, criticando que Vara "vive hipnotizado por la posibilidad de salir en platós de televisiones nacionales hablando de cosas que no le competen, mientras que obvia y aparca problemas de los que es responsable".

Afirma Manzano que hay alcaldes del Partido Popular que tras dos años y medio de legislatura y haber solicitado por escrito en varias ocasiones una reunión con miembros de la Junta de Extremadura, "siquiera aún les han contestado".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia