03 octubre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
PP: “Vox y PP firmaron un acuerdo de gobernabilidad que se está cumpliendo al pie de la letra”

 

El portavoz del grupo parlamentario popular, José Ángel Sánchez Juliá ha explicado que “Cuando María Guardiola se refiere al Gobierno de Extremadura no habla de partidos, sino habla de personas que trabajan unidas codo con codo para solucionar los problemas de los extremeños. El mejor ejemplo de ello lo hemos visto esta semana con la bajada de impuestos de esta semana que ha sido apoyada por el grupo parlamentario de VOX.”

 

El Partido Popular reitera que ambos partidos están trabajando para tener una relación estable y así darle al gobierno la estabilidad que se merece dando verdaderas soluciones a los problemas de los extremeños.

 

Las declaraciones de la presidenta, María Guardiola, han generado polémica, aunque en el resto de la entrevista se deja claro que estamos ante un gobierno unido.

 

En ningún momento se ha hablado de diferencias dentro del ejecutivo, sino que hay una unidad de acción donde estamos única y exclusivamente en trabajar por esta región.

 

Vox y el Partido Popular firmaron un acuerdo de gobernabilidad que se está cumpliendo al pie de la letra en tiempo y forma.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel