26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Premios de hasta 300 € esta tarde en San Francisco solo por ir disfrazado

Badajoz

24 de Febrero de 2023

Premios de hasta 300 € esta tarde en San Francisco solo por ir disfrazado

 

Este viernes inicia el segundo fin de semana de Carnaval en Badajoz y las actividades programadas siguen su curso.

 

A las 17:00 horas habrá un concurso de disfraz en la calle con dos categorías: adulto e infantil. Será en el paseo de San Francisco y podrán participar en el concurso: los disfraces en pareja, disfraz individual y maquillaje, de ambas categorías. En el caso de infantiles se fija la edad máxima para participar en los 14 años.

 

La presentación de cada uno de los participantes al concurso deberá hacerse con el disfraz al completo. No será necesaria la presentación de inscripción, ya que el concurso será entre los disfraces que asistan entre las 17:00 y las 20:00 horas.

 

En el otorgamiento de los premios, la valoración se hará en base a los siguientes conceptos: originalidad, vistosidad y complejidad del traje o del maquillaje, con una puntuación de 1 a 10 para cada uno de los conceptos.

 

El Jurado estará constituido por dos miembros, designados por la Alcaldía a propuesta de la Concejalía de Ferias y Fiestas, entre personas de reconocido prestigio en el ámbito cultural o entre aquellas que ejerzan su profesión en temas relacionados con la cultura, arte, diseño, fotografía, etc., y un Secretario.

 

El fallo del Jurado será inapelable. Las reclamaciones, en caso de haberlas, sólo podrán basarse en errores de suma. Los ganadores del concurso de Disfraz en la Calle, se darán a conocer el sábado 25 de febrero 2023, en La Gran Gala del Carnaval 2023, a la cual deberán asistir disfrazados.

 

Eso sí, los disfraces que hayan obtenido premios en años anteriores no podrán optar a premio en el Carnaval de 2023. Se establecen los siguientes premios por cada una de las categorías:

 

· Mejor Disfraz en pareja: Placa, Diploma y 300,00 euros

· Mejor Disfraz individual: Placa, Diploma y 200,00 euros

· Mejor maquillaje: Placa, Diploma y 200,00 euros

· Mención especial jurado: Diploma y 100 euros

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia