PremiumSport no asistirá a la asamblea y dará una rueda de prensa para explicar su versión
27 de Abril de 2019
El grupo inversor PremiumSport quería asistir a la Asamblea Extraordinaria que la junta directiva del Club Deportivo Badajoz celebrará este sábado para dar a conocer a sus socios el estado del club.
Ante la negativa de esta junta directiva a que el grupo inversor este presente en la asamblea extraordinaria, estos han emitido un comunicado en la que han anunciado una rueda de prensa para explicar a los aficionados del conjunto blanquinegro todos los “detalles relativos a la situación y gestión desarrollada en el club”.
Según narra el comunicado, la petición de asistencia “a efectos informativos no ha sido atendida por el club y oficiosamente PremiumSport ha sido informada además de la falta de disposición de la Junta Directiva para permitir nuestra acceso y presencia en dicha asamblea”.
Por todo ello “PremiumSport convocará en próximas fechas una rueda de prensa a fin de informar a la afición de los recientes hechos acontecidos en su seno. El lugar, fecha y hora serán oportunamente anunciados”.
En cuanto al plano deportivo, el Club Deportivo Badajoz tiene un importantísimo encuentro este sábado 27 de abril en el que se enfrenta al Atlético Malagueño en el estadio Nuevo Vivero para seguir en los puestos de play off de ascenso.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo