PremiumSport vuelve a la carga con el CD. Badajoz
4 de Junio de 2019
La historia entre el Club Deportivo Badajoz y PremiumSport vuelve a tener un nuevo episodio. Tras unas reuniones entre representantes de ambas entidades, el grupo inversor ha mandado al club una serie de propuestas para resolver la situación en la que se encuentran.
Entre los compromisos que ofrece PremiumSport a la entidad blanquinegra está la de mantener un presupuesto de 1,3 millones de euros, con una financiación inmediata de 300.000 euros.
Además, el grupo inversor quiere dar evidencias de solvencia y garantías prestadas por inversores de reconocida reputación y medidas de mejora de gestión, control, transparencia e incremento de ingresos.
Según narra PremiumSport el conjunto pacense todavía no ha contestado a su ofrecimiento y reitera “su pleno compromiso con el Club Deportivo Badajoz, sus socios y su afición”.
Otras medidas propuestas por el grupo inversor es la de realizar las actuaciones necesarias para conseguir un contrato de arrendamiento o concesión del estadio Nuevo Vivero por al menos 20 años, así como el cambio de butacas, colocación de marcador, renovación de la megafonía, vestuarios y zonas comunes.
Además, en la propuesta del grupo madrileño al conjunto pacense establecen una clausula penal de 400.000 euros en caso de ruptura o incumplimiento del contrato por parte del club antes de la conversión en Sociedad Anónima Deportiva o de un millón de euros después de la conversión.
Comenta esta noticia
A Fondo