24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Primeras declaraciones del nuevo entrenador del CD. Badajoz

Badajoz

9 de Febrero de 2022

Primeras declaraciones del nuevo entrenador del CD. Badajoz

 

El Club Deportivo Badajoz hacía oficial la pasada noche la incorporación de Isaac Jové como nuevo entrenador blanquinegro y este miércoles ha dado su primera rueda de prensa.

 

Para el técnico resulta un honor dirigir a la plantilla y espera conseguir objetivos y resultados pronto. Llega tras un año en Panamá y, a pesar de recibir ofertas de Latinoamérica y Asia, ha llegado el momento de volver a España: “Mis agentes me dieron la posibilidad de trabajar en el club y ni me lo pensé. Es una gran oportunidad”.

 

Eso sí, ha dejado claro que no viene “de la mano de nadie” y que es “un entrenador independiente” que busca lo mejor para su futuro.

 

“Es un club muy grande, a pesar de la situación lo intentaré reconducir y lo más rápido posible conseguir resultados”, ha declarado a la par que cree que hay que darle un giro a lo que se está viviendo a pesar de la dificultad que ello conlleva.

 

Jové ha podido hablar esta mañana con la plantilla y sostiene que “es increíble”. Considera que todo lo que se pierde deportivamente no puedes recuperarlo, por tanto es muy importante obtener resultados inmediatos.

 

Asegura que va a intentar transmitir positividad a los jugadores para recuperarlos anímicamente, puesto que “el futbolista tiene que tener una cosa clara y es que el fútbol no tiene memoria; como no estés enfocado en dar el mejor rendimiento individual, te perjudicas de cara al futuro”.

 

No obstante el nuevo técnico blanquinegro garantiza que “el equipo está muy unido y con un compromiso del 200%”.

 

Sobre la polémica surgida a través de redes sociales indica que no tiene ni idea de lo que está pasando. La afición se ha mostrado totalmente en contra de esta contratación y nadie lo ve como la solución a los problemas por los que atraviesa el club.

 

En este sentido vuelve a manifestar la necesidad de trabajar y conseguir resultados: “Si los consigues, la opinión de la gente cambia”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
10/02/2022 08:31 h.
Vamos a ver Isaac, vienes de haber estado en un club, Veraguas de Panama, donde sus dueños son los mismos que llegan ahora al CD Badajoz, ¿a que juegas?. Por lo tanto vienes de la mano de ellos, esa misma mano que a ese equipo lo ha destrozado a deudas e impagos, habiendo sido totalmente desguazado, ¿porque vienes ahora aqui si sabes que van a hacer lo mismo?, solo hay una respuesta: eres parte de ellos y por tanto del problema. Por ahora eres un mentiroso.

Responder

Máximo 1000 caracteres