19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Prisión tras varios robos con fuerza en Plasencia

Región

31 de Marzo de 2023

Prisión tras varios robos con fuerza en Badajoz

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia procedieron el pasado 4 de marzo a la detención de un hombre por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza.

 

La detención se produjo tras numerosas llamadas a la Sala CIMACC 091, en la que vecinos de la calle Níscalo alertaban de la presencia de un hombre que, tras fracturar la puerta de entrada de una vivienda, y robar en su interior, había huido a la carrera.

 

Con la descripción aportada por los testigos de estos hechos, los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de este hecho.

 

Ya en dependencias policiales, los investigadores le imputaron dos hechos más: el robo de unos perfiles de aluminio en un almacén, tras saltar la valla perimetral, el 17 de febrero; y el forzamiento de un cajetín y una puerta en un establecimiento comercial, el 2 de marzo.

 

Publicidad

 

Tras la instrucción del pertinente atestado, el detenido, un hombre de 40 años, con antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia