27 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE a Guardiola: "Que deje de jugar, se va a tener que poner de acuerdo con la extrema derecha"

Política

5 de Junio de 2023

PSOE a Guardiola: "Que deje de jugar, se va a tener que poner de acuerdo con la extrema derecha"

 

Soraya Vega, portavoz del PSOE de Extremadura, ha vuelto a hablar este lunes sobre la situación política en la región tras las elecciones del 28 de mayo quedando claro que la postura de su partido sigue siendo la misma: han sido la lista más votada y quieren seguir al frente de la Junta.

 

En estos momentos está en manos del Partido Popular y VOX ponerse de acuerdo para gobernar la comunidad. Vega ha recordado que el PP no ha ganado las elecciones, aunque María Guardiola, su candidata, “se empeñe en decir lo contrario”.

 

“Esto significa que se va a tener que poner de acuerdo sí o sí con la extrema derecha si de verdad quiere gobernar esta tierra. Por muchas vueltas que le den, van a tener que ponerse de acuerdo”, ha expresado.

 

"QUE DEJE DE JUGAR CON EXTREMADURA"

 

Además, “lo tienen que hacer lo antes posible”, ha añadido, porque “no pueden permitir que esta tierra se bloquee a causa de sus miedos y sus complejos, que deje de jugar con Extremadura”.

 

Esta semana está previsto que se conozcan las fechas para la constitución de la Asamblea de Extremadura una vez acabado el escrutinio. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Crowv
06/06/2023 21:45 h.
!! Que puede decir un partido como el PSOE, que lleva Gobernando con Independentistas Sediciosos (para mi Golpistas) y con Filoetarras, además de la Extrema Izquierda Comunista !! . ¿Lecciones, señores del PSOE? Hay que gozar de poca Ética y Dignidad para hacer reproches a los demás

Responder

Máximo 1000 caracteres
alvaravera
05/06/2023 16:25 h.
Ya vemos cuánto le importa eso al PSOE de Extremadura, prefieren que pacte el PP con VOX a dejarlos gobernar (como por cierto hizo el PP absteniéndose en 2015 para que el PSOE no tuviese que pactar con la extrema izquierda). Una vez más demostrando cuánto les importa la región. A ver si podemos aprovechar estos 4 años y crecer como nos merecemos, sin lastres políticos de este nivel.

Responder

Máximo 1000 caracteres