24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

PSOE de Badajoz: “El alcalde está desaparecido”

Badajoz

16 de Mayo de 2022

PSOE de Badajoz: “El alcalde está desaparecido”

 

El PSOE Badajoz, encabezado por su portavoz Ricardo Cabezas, presentó después del pleno de abril cuatro escritos al Registro General del Ayuntamiento de Badajoz para poder conocer toda la información sobre el proyecto de la piscina de la margen derecha y el traslado de la rotonda en la avenida de Elvas.

 

Para los socialistas “el alcalde huye de la polémica. Nosotros solo deseamos contar con todos los datos posibles sobre estos dos proyectos” reclamando su derecho a la información y teniendo acceso a los diferentes expedientes solicitados al alcalde.

 

Aseguran que tras veinte días y a quince días del pleno ordinario, Ignacio Gragera no ha dado respuesta al partido socialista.

 

SOLICITUD

 

Los socialistas han reclamado el contrato de proyecto y obra, así como todos los informes correspondientes sobre la piscina de la margen derecha.

 

Para el traslado de unos cincuenta metros de la rotonda de la avenida de Elvas han solicitado la modificación puntual nº4/98 del Plan General Municipal, Redefinición del trazado para desdoblamiento de la avenida de Elvas.

 

Y para finalizar, todos los expedientes urbanísticos de los planes parciales que desarrollan los Sectores Urbanísticos 9.2-3 y 9.2-4.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
17/05/2022 10:06 h.
Que puedes esperar de una persona que esta de alcalde como está y sabiendo que en las proximas elecciones su partido desaparecera de la escena politica. Esta viendo pasar el tiempo sin complicarse la vida y ya esta.

Responder

Máximo 1000 caracteres