Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

PSOE: “El concejal ebrio del PP destroza con su mal ejemplo las políticas de Juventud”

Badajoz

25 de Enero de 2023

PSOE: “El concejal ebrio del PP destroza con su mal ejemplo las políticas de Juventud”

 

Desde el grupo socialista afirman que “ha sido el peor ejemplo posible que podía dar Francisco Javier Pizarro como concejal de Juventud a la juventud de Badajoz. El edil del PP se ha cargado el programa de Vive la Noche en Badajoz que decía combatir y que buscaba que los jóvenes no se toparan con sustancias tóxicas”.

 

Inciden que es “el ejemplo menos ejemplar que se podía tomar y lamentan en el PSOE la irresponsabilidad del edil para el cual las diferentes áreas se ha demostrado que le venían grandes. Que haya dimitido o le hayan cesado es indiferente, pues no había otra salida. El ejemplo bueno hubiera sido a priori, no con posterioridad a una denuncia por ir bebido”.

 

Los socialistas cuestionan también que, con la persona que sea nombrada en sustitución, vayan a ser cuatro los concejales de Juventud que van a tener esta área asignada en la presente legislatura y es una muestra de la irrelevancia que le dan a los más jóvenes, así “no es posible desarrollar ni consolidar un programa ni unas políticas con coherencia y de manera solvente. Como Juventud, Comercio, Mujer o Transparencia y Participación Ciudadana son cenicientas en la gestión de la derecha municipal”, indican.

 

Un incidente que, como todo lo negativo, “el alcalde tránsfuga intentará minorizar, pues a él solo le interesa él y sus circunstancias personales. Cualquier asunto adverso lo esquiva, que es una forma más de pervertir la verdad. El alcalde tránsfuga tiene más moral que el Alcoyano que, con toda la que tiene encima, solo busca vivir en una realidad paralela”.

 

Desde el grupo socialista señalan que “es lo último que nos faltaba por ver y demuestra la prepotencia del PP y que el proyecto de la derecha en Badajoz, si alguna vez lo hubo, “está acabado y cualquier nuevo episodio son los estertores de una agonía confirmada. Nadie duda ya que en Badajoz el cambio es imparable”, concluyen desde el grupo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Carlos C
25/01/2023 15:57 h.
Algún rojo del ayuntamiento borracho conozco yo. Concejales actuales por cierto.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Atiliano
25/01/2023 11:00 h.
Con la carita que tiene no le veia yo mucho salero para salir de copas y pasarse...... pero hasta en eso engañan.

Responder

Máximo 1000 caracteres