24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE: “Nos encontramos a un PP que da la espalda a la solución de los problemas”

Política

30 de Agosto de 2022

PSOE: “Nos encontramos a un PP que da la espalda a la solución de los problemas”

 

Soraya Vega, portavoz del PSOE de Extremadura, ha explicado en rueda de prensa que “mientras el gobierno socialista se preocupa de la gente, de resolver los problemas de las clases medias y trabajadoras, de las familias, nos encontramos una derecha que da la espalda a las personas, que está instalada en el bloqueo contante”. La portavoz se ha referido así al no del PP en el Congreso de los Diputados a la hora de votar el Plan de Ahorro Energético que España ha aprobado a instancias de Europa.

 

En declaraciones a los medios, Vega ha recordado que el PP, junto con la extrema derecha, han dicho no a la gratuidad del transporte por ferrocarril, a becas de 400 euros para un millón de estudiantes en España y a aumentar en 450 millones de euros las ayudas que recibe el sector del transporte. “El modelo del PP es el del bloqueo, el de despreocuparse de la gente, frente al modelo del PSOE que se caracteriza por subir las pensiones, aprobar una reforma laboral que crea empleo, subir el salario mínimo o aumentar las becas, entre otras medidas”, ha dicho la portavoz.

 

Con respecto al inicio del curso político, la portavoz ha afirmado que “estará marcado por la celebración de las elecciones municipales y autonómicas en el mes de mayo, y los socialistas vamos a seguir trabajando con ambición por Extremadura, por conquistar nuestro futuro”.

 

Por último, ha recordado que el próximo jueves, 1 de septiembre, tendrá lugar el acto público con el que los socialistas extremeños dan oficialmente inicio al curso político. Será a las 14:30 horas, en Mérida (en el hotel Las Lomas) y en el mismo intervendrán el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia