22 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Piden la dimisión de la concejala de cultura de Talayuela

Región

31 de Agosto de 2023

Piden la dimisión de la concejala de cultura de Talayuela

 

Tras la polémica suscitada esta semana por la anulación de la obra de teatro que estaba prevista en la localidad cacereña de Talayuela, el Partido Socialista de dicha localidad ha emitido un comunicado pidiendo la dimisión de la concejala de cultura. 

 

En el documento indican “El PSOE de Talayuela, solicita públicamente a la Concejala de Cultura de nuestro municipio, que presente su dimisión de forma inmediata por la decisión adoptada al desprogramar la obra de teatro ‘El señor puta o la degradación del ser’, y las consecuencias y el daño irreparable que, de la imagen de Talayuela y sus vecinos, se está dando en distintos medios de comunicación a nivel nacional (prensa , radio y televisión)”. 

 

Prosiguen: “Entendemos que sería una incoherencia absoluta que, quien ha actuado de esta forma respecto a la Cultura, mantenga la responsabilidad de estar al frente de dicha concejalía”. 

 

Además, con respecto al concejal de VOX, “también queremos reprobar al concejal de VOX que forma parte del gobierno municipal, por sus lamentables declaraciones a la Sexta Televisión, al negar la censura sobre esta obra y declarar que la violación no se promociona... Mire Sr. Domínguez , ante su desconocimiento, lo que hace esta obra que Uds. no han permitido en Talayuela, es sensibilizar, concienciar y dar visibilidad a graves problemas sociales, por eso le solicitamos recapacite y corrija estos desacertados comentarios”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia