23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE: "El PP está buscando unas terceras elecciones a ver si suena la flauta"

Política

16 de Diciembre de 2019

PSOE: "El PP está buscando unas terceras elecciones a ver si suena la flauta"

El PSOE asegura que "los socialistas y las socialistas extremeñas" le piden al partido popular que se abstenga en la sesión de investidura de Pedro Sánchez "por patriotismo constitucional, para que en este país haya gobierno y para no tener que depender de ningún tipo de nacionalismo del mismo modo que lo hizo el PSOE para que hubiera un gobierno en España".

El partido socialista, dicen, se abstuvo cuando fue necesario, "no porque quisiera que Rajoy fuera el presidente del Gobierno de España, lo hizo por patriotismo constitucional porque el interés de España está por encima de los intereses partidistas y electorales".

Recuerda el portavoz socialista, Juan Antonio González que "en 2016 hemos tenido tres citas electorales", dos generales, y unas elecciones municipales y autonómicas. "En todas esas citas electorales los españoles y las españolas mayoritariamente le dieron su voto al Partido Socialista Obrero Español".

El portavoz del PSOE de Extremadura ha asegurado que si Pablo Casado sigue en su particular “erre que erre diciendo que no” y sigue sin desbloquear la situación, lo que estará haciendo es “un ejercicio de hipocresía política” porque el Partido Popular en la plaza pública se da golpes de pecho diciendo lo que quiere a España y sin embargo cuando España necesita al Partido Popular el PP "sale corriendo y no hace caso a los intereses generales del país".

Lo que realmente oculta el PP, mantienen, en su no a desbloquear la situación por la que atraviesa España, es "porque lo que quiere son unas terceras elecciones y no le importa nada el interés general del país ni lo que millones de españoles y españolas votaron". Pablo casado está haciendo un ejercicio de hipocresía política porque en realidad "está buscando unas terceras elecciones en España a ver si suena la flauta", concluye.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia