30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Real Madrid – Atlético en la semifinal de la Liga de Campeones

Nacional

21 de Abril de 2017

Real Madrid – Atlético en la semifinal de la Liga de Campeones

Esta mañana ha tenido lugar, en la sede de la UEFA en la localidad francesa de Nyon, el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones 2017 que contaba con dos representantes españoles.

El encargado de sacar las bolas ha sido Ian Rush, un mítico jugador del Liverpool y Juventus que ya fue la mano inocente en el sorteo de los cuartos de final, donde el Real Madrid se emparejó con el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid con el Leicester.

La suerte ha querido que los equipos españoles hayan quedado emparejados en esta semifinal, por lo que se confirma que de nuevo un conjunto nacional volverá a luchar por el título continental.

La ida será el 2 o 3 de mayo en el Santiago Bernabéu y una semana después se celebrará la vuelta en el estadio Vicente Calderon.

El otro emparejamiento ha deparado al Monaco y a la Juventus un enfrentamiento en el que la ida se jugará en Francia y la vuelta en Italia. En esta eliminatoria el favorito es el equipo blanquinegro, que ya sabe lo que es ganar dos Liga de Campeones.

La final de esta competición tendrá lugar el próximo 3 de junio en la localidad galesa de Cardiff donde el equipo español que pase de ronda actuará como visitante.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia