Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rescatan a un hombre tras precipitarse de un puente en Badajoz

Badajoz

29 de Julio de 2022

Rescatan a un hombre tras precipitarse de un puente en Badajoz

 

Pasadas las 20:00 horas de esta tarde de viernes, 29 de julio, un hombre de mediana edad se precipitaba -por causas que se desconocen y están en fase de estudio- desde un pequeño puente cercano al arroyo Rivillas, en las inmediaciones del revellín de San Roque.

 

Caía al vacío desde unos seis metros de altura, y tras darse la voz de alarma se desplazaban con rapidez al lugar agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional con vehículos K camuflados; varios vehículos radiopatrulla, tanto de Policía Local como de Nacional; sanitarios del SES, quienes atendían al hombre que no presentaba movilidad; y tres vehículos del Cuerpo de Bomberos de Badajoz.

 

PUBLICIDAD

 

Trabajaron con gran rapidez para inmovilizar al hombre con collarines y camillas rígidas, hasta que los sanitarios han sido capaces de mover la ambulancia al lugar donde el hombre se encontraba tendido en el suelo.

 

En un primer momento presentaba fractura en el tobillo derecho, al mismo tiempo que se quejaba de la cadera, manteniendo la respiración estable en todo momento.

 

Pasadas las 21:00 horas ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, donde ya se le realiza un examen más exhaustivo para conocer el alcance de otras posibles lesiones.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia