27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Reynolds: la familia Parra tiene un plazo límite, “con lo que hayan hecho, entonces hablaremos”

Badajoz

11 de Enero de 2022

Reynolds: la familia Parra tiene un plazo límite, “con lo que hayan hecho, entonces hablaremos”

Pepe Reynolds / CD. Badajoz

 

El CD. Badajoz no quiere hacer declaraciones acerca del comunicado que la familia Parra Ruíz emitió a última hora de la pasada jornada tras la rueda de prensa que dio el club explicando la situación actual. David Torices 'Dupi', director general; Pepe Reynolds, abogado del club; y Guzmán Casaseca, miembro de la dirección deportiva, aseguraron que las arcas se encuentran prácticamente vacías y están al borde de la quiebra.

 

Tanto ellos como la afición piden a Parra que venda cuanto antes y puedan remediarse los problemas actuales. En este sentido la familia asegura que están buscando la mejor solución y que una de las alternativas es la venta, pero hasta el momento no se sabe nada más. La sensación hasta ahora había sido que no aportan dinero ni dejan que entre desde fuera.

 

El principal interesado en la compra -pues es el único que presentó una propuesta formal- es Daniel Tafur. Los Parra Ruiz sostienen que tras la formulación de la oferta se le abrieron las puertas del club, siendo aceptada inmediatamente por la propiedad y presentada al juzgado. “Lo que no se ha dicho es que el señor Tafur, antes de retirar la oferta, decidió revisar sustancialmente la liquidez de la misma. La rebaja era de tal magnitud que nos hizo desconfiar", añaden en el comunicado.

 

La oferta tenía un plazo máximo hasta principios de enero y, al no obtener respuesta por parte de Parra finalmente ha sido retirada. Eso sí, en el escrito la familia dice que la fecha límite “nunca fue comunicada”. Aun así creen que el interés de Tafur por hacerse con el CD. Badajoz todavía no ha expirado.

 

PALABRAS DE REYNOLDS

 

Puesto en contacto 7Días con el abogado Pepe Reynolds, este indica que “no vamos a hacer ninguna declaración” pues “si seguimos encendiendo cerillos en el charco de gasolina en el que nos encontramos, un flaco favor haremos”.

 

“Hemos sido muy claros y volveremos a salir el jueves -en rueda de prensa-. Es un plazo que tiene la familia Parra Ruiz para hacer lo que pueda hacer. Con lo que hayan hecho, entonces hablaremos”, expresa en declaraciones a este medio.

 

A LA ESPERA DE LA REUNIÓN CON JOAQUÍN PARRA

 

Actualmente Joaquín Parra se encuentra interno en la prisión de Alahurín y Dupi tiene previsto mantener una reunión con él, como ya se informó en la rueda de prensa del lunes.

 

No obstante aún tiene que autorizarla el centro penitenciario y se mantienen a la espera de que les indiquen si pueden ir o no. También existe la posibilidad de que sea de manera telefónica.

 

Habrá que esperar al jueves para saber qué fichas se han movido en el tablero y si la partida da un giro drástico en positivo o termina con un lamentable jaque mate en el que la afición y la ciudad serían las grandes perjudicadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
11/01/2022 14:40 h.
Si mejor no hablar porque aqui todos mentis, no os salvais ni uno. ¿Cuanto te ha pagado el Parra a ti estos dos años? Te debe algo. ¿A que no?. Se dice que 100 mil por temporada ¿es asi?

Responder

Máximo 1000 caracteres