13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Robo con fuerza en una nave industrial de la Barriada de Llera en Badajoz

Badajoz

3 de Abril de 2023

Robo con fuerza en una nave industrial de la Barriada de Llera en Badajoz

Calle en la que se produjo el robo

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 31 de marzo a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en una nave industrial.

 

Del hecho se tuvo conocimiento a través de una llamada a la Sala CIMACC 091 Extremadura, donde el requirente informaba que tras escuchar golpes en la calle Rubén Darío, observó una máquina de corte de asfalto en medio de la misma.

 

Los agentes desplazados corroboraron la información aportada telefónicamente, observando cómo a pocos metros una furgoneta obstaculizaba la vía. Al acercarse para observar el interior localizaron a dos personas escondidas, una en el interior del vehículo y otra en la parte delantera, quienes ante la presencia policial trataron de huir de la zona sin lograr su objetivo.

 

Publicidad

 

Tras realizar varias gestiones con la titularidad del vehículo, se comprobó que el mismo había sido sustraído de una nave industrial situada en la calle Ébano de Badajoz, desplazándose otra dotación policial al lugar. Allí encontraron la puerta de acceso a la misma forzada y el interior revuelto, momento en el que se procedió a la detención de las dos personas que se encontraban retenidas como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza. 

 

Los agentes realizaron una inspección en la zona, recuperando maquinaria y herramientas que trataron de sustraer de la nave haciendo entrega de la misma al legítimo propietario.

 

Los detenidos son dos hombres de 34 y 44 años de edad. Tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia