10 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Roba en Puebla de Obando y se arrepiente: el ladrón devuelve todo al alcalde

Región

8 de Mayo de 2025

Roba en Puebla de Obando y se arrepiente: el ladrón devolvió todo lo sustraído al alcalde

 

El alcalde de Puebla de Obando, Juan Manuel Iglesias, ha informado a través de sus redes sociales de un sorprendente giro tras el robo ocurrido en el Hogar de Mayores-Pensionista de la localidad durante la madrugada del lunes al martes.

 

Según relata el propio regidor, alrededor de las 6:45 horas de la mañana del miércoles, al salir de su domicilio para comenzar su jornada, encontró frente a su puerta el material sustraído del centro de mayores.

 

En un primer momento, pensó que se trataba de enseres dejados para tirar al punto limpio, pero después reconoció que los objetos eran los que habían sido robados unas horas antes.

 

 

En un mensaje por redes sociales, Iglesias ha calificado el gesto de devolución como "honroso en parte", aunque reconoce que lo verdaderamente valiente hubiera sido entregar los objetos robados personalmente. "Aun así, no os exime de la acción tan miserable que realizasteis ayer", ha expresado.

 

El alcalde ha querido aprovechar esta situación para hacer una llamada a la reflexión de quienes cometieron el delito. "Espero que el remordimiento de conciencia que habéis tenido os haga pensar y reconducir vuestras vidas de una forma digna", ha afirmado.

 

Por último, ha recordado que Puebla de Obando es “una unidad de convivencia y que no se sabe qué nos va a hacer falta los unos de los otros”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia