18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Rubén Tanco, a por todas al Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

Badajoz

2 de Junio de 2022

Rubén Tanco, a por todas la Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

 

El fin de semana del 4 y 5 de junio tendrá lugar en Valencia el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en ruta, en la que estará presente el ciclista extremeño Rubén Tanco, del Fundación CB Integra Team.

 

El sábado 4 de junio, el deportista pacense participará en el Campeonato de España de Contrarreloj, una prueba de 7,3 kilómetros de gran velocidad y totalmente llano, que contará con tramos de una gran carga técnica y estratégica y discurrirá por el paseo marítimo de Valencia.

 

Ya el domingo 5 de junio tendrá lugar el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en ruta, con una longitud de 72,5 kilómetros, que comenzará junto al estadio Olímpico Parc Central Torrent.

 

Rubén Tanco ha explicado a 7Días que llega “en un gran estado de forma. Los resultados de la última carrera fueron muy buenos e intentaré dar el máximo de mí como siempre hago”.

 

Además, el deportista de Badajoz ha anunciado a este medio que Fundación CB Integra Team contará con otro integrante. Se trata de José Antonio Gaspar Puerto, natural de Alcuéscar, que se caracteriza por ser un gran escalador.

 

“Le ayudaremos para que pueda correr y podamos ayudarnos mutuamente en las carreras”, ha señalado Rubén Tanco.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia