29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El ciclista pacense Rubén Tanco hará el saque de honor del CD. Badajoz – AD Ceuta

Badajoz

4 de Octubre de 2022

El ciclista pacense Rubén Tanco hará el saque de honor del CD. Badajoz – AD Ceuta

 

El próximo domingo 9 de octubre tendrá lugar el encuentro correspondiente a la jornada siete de Primera RFEF en el que el Club Deportivo Badajoz recibirá, en el estadio Cívitas Nuevo Vivero, a la Asociación Deportiva Ceuta.

 

El equipo pacense llega con la mala racha de resultados, tras cinco partidos sin conocer la victoria, y con entrenador nuevo, aunque todavía no ha trascendido quién sustituirá a Isaac Jové en el banquillo. 

 

Pero antes del partido habrá un momento de celebración porque el actual campeón de España de ciclismo en pista adaptado y de la European Paracycling Cup, Rubén Tanco, hará el saque de honor. 

 

De esta manera, el equipo blanquinegro quiere homenajear a un deportista de Badajoz que temporada tras temporada viene cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

 

Rubén Tanco recibió la noticia a través de un correo electrónico, enviado por parte del club, en el que se le invitaba a realizar el saque de honor en un encuentro que el equipo jugará en casa.

 

En dicho correo la entidad blanquinegra trasladaba al ciclista pacense que estarían encantados “de que hagas el saque de honor en partido de liga oficial. Nos gustaría reconocer tu trayectoria y tu apoyo al club, de manera que puedas recibir el cariño de la familia blanquinegra”.

 

Rubén Tanco ha señalado a 7Días que tras recibir el anuncio se ha sentido muy motivado y “de cara al año que viene este tipo de cosas me vienen muy bien”.

 

“Es un punto de motivación más, que la ciudad recompense a un deportista como yo a hacer el saque de honor y que la gente conozca mi trayectoria. Es como un trofeo a lo que he trabajado todos estos meses”, ha explicado el ciclista extremeño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia