25 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El extremeño Rubén Tanco acaba la temporada a lo grande en Madrid

Región

29 de Octubre de 2023

 

Los mejores ciclistas del panorama mundial se han dado cita de nuevo en un evento único por las calles de Madrid este domingo 29 de octubre, el Madrid Criterium.

 

Esta mañana han competido los corredores de ciclismo paralímpico, entre ellos el extremeño Rubén Tanco, que ha conseguido quedar primero en una emocionante prueba con la que finaliza la temporada.

 

Ha sido una carrera corta en “un escenario brutal”, ha declarado Tanco a 7Días, con salida en la plaza de Callao dirección Cibeles, dando la vuelta en Fuencarral para recorrer Gran Vía hacia plaza de España.

 

El pacense explica que ha habido ataques constantes. En la última vuelta ha podido coger la curva final de los primeros para arrancar y entrar primero en meta: “Yo no sé si ha sido el público o el escenario, pero me veía con buenas piernas”.

 

El ciclista se muestra satisfecho por cómo ha acabado la temporada y ya tiene la vista puesta en la próxima pretemporada. Este año también la hará en Canarias, ha declarado a este medio, para afrontar grandes objetivos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia