19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Salmerón: “Sabemos lo que nos jugamos”

Badajoz

4 de Noviembre de 2022

Salmerón: “Sabemos lo que nos jugamos”

 

“Sabemos lo que nos jugamos”, ha declarado José María Salmerón, técnico del Club Deportivo Badajoz, en la previa del encuentro en el que su equipo recibirá al Celta B, en el estadio Cívitas Nuevo Vivero.

 

Salmerón ha explicado que el trabajo semanal “ha sido muy bueno por parte de los jugadores”, aunque han tenido la dificultad de entrenar en diferentes campos por culpa “de la resiembra”.

 

Aunque no siempre han entrenado en la misma superficie “no hemos tenido ningún problema de lesiones”, aunque no podrá contar con Luis Valcarce que el domingo pasado “jugó la segunda parte y acabó con la rodilla inflamada”.

 

Con respecto al rival, el Celta B, Salmerón afirma que los encuentros con los filiales “siempre son distintos porque son jugadores que tienen un ritmo siempre alto por su juventud”. Además, conseguir la victoria “sería muy bueno para nosotros para la semana que viene trabajar con más tranquilidad”.

 

Además señala que hay que tener “mucho cuidado porque la calidad individual es su fuerte, no les puedes dejar pensar mucho”. Además señala que los jugadores, por su juventud, “juegan sin presión fuera de casa”.

 

Salmerón cumple un mes como técnico del Club Deportivo Badajoz y en ese tiempo ha trabajado con los jugadores “para ser mejor equipo y mejorar el aspecto defensivo”.

 

Tras tres derrotas, el entrenador blanquinegro afirma que tienen “que trabajar mucho. Los jugadores tienen que saber que hay que ser profesionales y después de una derrota hay que levantarse. Lo único que podemos prometer es trabajo”.

 

Tras este encuentro habrá un parón por la Copa del Rey y eso lo aprovechará Salmerón para “meter mucho volumen”. Además, señala que si se gana este sábado “el parón va a ser muy positivo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia