30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Salmerón: “Vamos con todo a conseguir la victoria”

Badajoz

14 de Octubre de 2022

Salmerón: “Vamos con todo a conseguir la victoria”

 

“Vamos con todo a conseguir la victoria”, ha asegurado José María Salmeron, técnico del Club Deportivo Badajoz, en la previa del encuentro que disputará su equipo frente al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres.

 

Salmerón ha señalado que el trabajo semanal ha ido muy “bien” aunque afirma que hay “mucho trabajo que hacer y queremos adelantar mucho, pero necesitamos tiempo de recuperación, que también es muy importante”.

 

En cuanto a las bajas, el técnico blanquinegro declara hacer “recuperado cuatro jugadores, que aunque todavía no estén en condiciones van a estar y eso es un plus para nosotros”.

 

La victoria del fin de semana pasado da “mucha moral y confianza pero tenemos que sumar mucha ambición cada semana. Hay que hacer un buen trabajo y crecer cada partido”.

 

Debido a las bajas y al ser una plantilla corta los jugadores del filial están teniendo muchas oportunidades. Esto hace que haya “otras opciones y jugadores como Edu, de la cantera, puedan jugar más”.

 

Salmeron se pone como objetivo “que el equipo vaya mejorando, no me pongo más metas”. Además como la plantilla es corta “hay cualidades que no tenemos pero tenemos que suplirlas con mucho trabajo”.

 

Del Fuenlabrada afirma que es un equipo con una técnica “de mucha calidad. Tienen arriba a jugadores de gran nivel y es un equipo muy experimentado atrás. En algunas partes del partido ellos van a tener la iniciativa”.

 

Para conseguir los tres puntos, Salmerón asevera que será muy importante “el balón parado”. Además será importante que el Badajoz sea “un equipo rápido cuando robemos para hacerle daño”.

 

Aunque el Fuenlabrada es un equipo para conseguir el ascenso lleva dos jornadas consecutivas perdiendo. En ese sentido, el entrenador andaluz del Badajoz afirma que cualquier “puede perder tres partidos en esta categoría. Por eso tenemos que estar al máximo nivel para ganar un partido”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia