19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Salva Tu Tierra: “Fernández Vara muestra un absoluto desprecio”

Política

28 de Noviembre de 2022

Salva Tu Tierra: “Fernández Vara muestra un absoluto desprecio”

 

Más de 500 personas llegadas desde diferentes puntos de Extremadura se dieron cita el pasado sábado frente a la Delegación del Gobierno, en Badajoz, para protestar contra el Macrovertedero que el Gobierno de Vara pretendía instalar en la comarca Sierra Suroeste.

 

Ante tal respuesta, desde la plataforma ‘Salva Tu Tierra’ quieren agradecer a cada una de las personas que se acercaron y les mostraron apoyo en su lucha.

 

También acudieron a la cita diferentes entidades y responsables políticos, agradeciendo igualmente a cada uno de ellos su apoyo en todas las concentraciones y actos que realiza la plataforma.

 

Estuvo presente el alcalde de la ciudad de Badajoz, Ignacio Gragera (Ciudadanos), con el que tuvieron la oportunidad de charlar algunos miembros de la Plataforma. También estuvieron presentes Juan Parejo y Manuel Naharro, miembros del Partido Popular; junto con Eladio Buzo, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Badajoz. Por parte de Ciudadanos también estuvo presente Fernando Baselga, secretario de organización del partido.

 

También se desplazaron algunos miembros de Ecologistas en Acción, entre ellos Ricardo Sosa. Por su parte, también les mostraron su apoyo desde Unidas Podemos, Juntos X Extremadura, Más País Badajoz, Nuevo Extremeñismo y la Asociación Extremeñería.

 

VARA, LA GRAN AUSENCIA

 

“Lamentablemente para nuestra causa, el presidente autonómico Fernández Vara (PSOE), quien se encontraba en el momento de la concentración a escasos 100 metros de esta en un conocido centro comercial de la ciudad, no acudió, lo que viene a demostrar no ya su falta de interés, sino su absoluto desprecio hacia nuestra protesta”.

 

“No hemos podido olvidar que en el debate que se celebró en la Asamblea de Extremadura, el señor Fernández Vara se ausentó del mismo en el momento en el que se iba a tratar el asunto del Macrovertedero”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
29/11/2022 10:52 h.
Un centro comercial que visita regularmente Vara, El Corte Ingles, y despues se fue a tomar los vinos al Marce, pasando de todo esto y no teniendo ningun escrupulo en no apoyar esta injusticia. Disfruten de lo votado.

Responder

Máximo 1000 caracteres