16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Se anuncian obras para rehabilitar la A-66 entre Plasencia y Cañaveral

Región

3 de Mayo de 2022

Formalizadas las obras para rehabilitar la A-66 entre Plasencia y Cañaveral

 

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por un importe de 6,5 millones de euros, el contrato de obras de 'Rehabilitación estructural del firme de la Autovía A-66, del km 484 al 507. Tramo: Plasencia-Cañaveral', en la provincia de Cáceres. El presupuesto de la obra asciende a 6,5 millones de euros.

 

La actuación, con una longitud de 23 kilómetros, se localiza en los términos municipales de Malpartida de Plasencia, Casas de Millán y Cañaveral.

 

El proyecto prevé, en el carril derecho y en los tramos de peor estado, la rehabilitación estructural del firme, una rehabilitación superficial en todo el ancho de la calzada, el repintado de las marcas viales y reposición de juntas de dilatación y aforos de tráfico.

 

Esta actuación está incluida dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, del que han invertido más de 40 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Cáceres, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia