07 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Se cubre la cara para dañar una cámara del Casco Antiguo pero la Policía lo identifica

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de delitos patrimoniales de la Comisaría Provincial de Badajoz y en colaboración con Policía Local de Badajoz procedieron la tarde del pasado viernes, 3 de junio, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de daños.

 

Del hecho se tuvo conocimiento tras la denuncia que el pasado mes de mayo interpuso el responsable de la empresa de instalación de las cámaras del 'Casco Antiguo' en la oficina de denuncias de la Comisaría Provincial de Badajoz, donde relataba cómo la cámara situada en la esquina de la Calle Brocense con Calle Lorenzo de Badajoz, había sufrido daños.

 

De la investigación se hizo cargo el grupo de delitos patrimoniales de la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, con la colaboración de la Policía Local de Badajoz, quienes tras visionar las imágenes de la propia cámara dañada, y sin ningún género de duda, identificaron al presunto autor de los hechos.

 

Publicidad

 

El autor del delito intentó ocultar su rostro con un pañuelo, dejando al descubierto únicamente sus ojos y nariz, siendo estas señas suficientes para identificarlo, ya que se trataba de una persona sobradamente conocida por los agentes como consumidor habitual de sustancias estupefacientes.

 

La tarde del pasado 3 de junio se procedió a la detención del presunto responsable del hecho, acusado de un presunto delito de daños, que el denunciante valoró en 3.407 euros.

 

El detenido es un varón de 45 años de edad, que cuenta con numerosas detenciones anteriores por todo tipo de delitos, en su mayoría por hechos contra el patrimonio, y tras la tramitación del pertinente atestado se dio cuenta de todas las actuaciones a la Autoridad Judicial competente.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel