19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Se lucha para controlar un incendio urbano-forestal en Plasencia

Plasencia

29 de Junio de 2022

 

Minutos antes de las 19:00 horas de este miércoles, 29 de junio, daba comienzo un incendio de carácter mixto urbano-forestal en Plasencia.

 

Concretamente se originaba cerca de la urbanización Los Monjes, en el inicio de la sierra de Santa Bárbara en la capital del Valle del Jerte.

 

El fuerte viento que sopla en la zona ha facilitado el rápido avance de las llamas provocando que el incendio haya sido declarado como Nivel 1 de Peligrosidad.

 

PUBLICIDAD

 

Sobre el terreno y desde el aire ya trabajan dos contraincendios: el Águila 7 con base en Jarandilla de la Vera, y el Kamov con base en Plasencia; varios retenes del Plan INFOEX de Bomberos Forestales de Extremadura; y bomberos del Sepei de Plasencia. En camino se encuentran los BRIF de Pinofranqueado.

 

Además también sobre el terreno hay patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y de la Policía Local placentina.

 

En estos momentos (20:05 horas) las llamas se encuentran fuera de control, y avanzan en dirección hacia la sierra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Laura Jimmy
30/06/2022 09:09 h.
Finalmente puedo cobrar. es legítimo, confiable y tiene experiencia. Invertí 500€ para ganar 5.500€... Más fácil de lo que pensaba. Profesional Luis Carlos, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquier persona que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino. Si tiene interés, contáctelo amablemente a través de WhatsApp: +1 (423) 451-6435 Correo electrónico: tradewithluiscarlos@gmail.com Te amo. Dios te bendiga.

Responder

Máximo 1000 caracteres