25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se permitirá el botellón así como música y barras en la calle en la Feria de San Juan

Badajoz

14 de Junio de 2022

Se permitirá el botellón así como música y barras en la calle en la Feria de San Juan

 

Faltan pocos días para el inicio de la Feria de San Juan de Badajoz y se van ultimando detalles sobre cómo se va a desarrollar.

 

El alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, ha confirmado este martes que, al igual que ocurrió en carnavales, los hosteleros podrán sacar barras a la calle. Además, se permitirá música ambiente unificada y actividades autorizadas por el Ayuntamiento como por ejemplo charangas.

 

Con ello se pretende dar vida a la feria de día y animar el centro de la ciudad, aunque a las 20:00 horas todos los elementos no permanentes –por ejemplo las propias barras- tienen que estar retirados.

 

La limpieza del espacio que ocupen los establecimientos será obligatoria para los hosteleros. El Ayuntamiento se reunirá con los mismos esta semana “para que sepan qué esperamos de ellos”.

 

De igual modo se permitirá excepcionalmente el botellón en el Recinto Ferial, justo en la explanada entre el lateral de Lusiberia y el circo, algo que estaba en duda hasta ahora: “Tenemos que tener esa opción para aquellos que quieran realizarlo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia