24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Sentimiento Blanquinegro solicita ver una copia de la firma de venta del CD. Badajoz

Badajoz

16 de Junio de 2022

Sentimiento Blanquinegro solicita ver una copia de la firma de venta del CD. Badajoz

 

El martes por la tarde finalmente Joaquín Parra rubricó su firma para vender el paquete accionarial que tenía del Club Deportivo Badajoz a Lanuspe, con Luis Oliver a la cabeza.

 

En ese sentido la plataforma Sentimiento Blanquinegro valora “positivamente que se produzcan avances para salir de la parálisis en la que se encuentra el Club Deportivo Badajoz desde hace un año”.

 

Sin embargo, los miembros de la plataforma solicitan que se les muestre una copia del contrato firmado de compra -  venta “en base al compromiso de transparencia adquirido por Lanuspe con esta plataforma”.

 

El próximo 23 de junio se llevara a cabo la junta de accionista, donde estarán presentes algunos miembros de esta plataforma y esperan que se den a conocer los inversores del grupo Lanuspe. “Los aficionados debemos saber ya quien o quienes son dueños de nuestra Club Deportivo Badajoz”.

 

Luis Oliver ha confirmado que el 27 de junio pagará la deuda a los jugadores y la plataforma confía con que eso sea así. Además también pide que se cumpla “con las nóminas atrasadas de todos los empleados del club”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
16/06/2022 14:27 h.
Las intenciones de SB son buenas pero deben ser conscientes de que ellos no son nadie ante los propietarios, los cuales hacen y deshacen a su antojo y enseñaran los documentos que ellos quieran y sin exigencias. Supongo que cuando entre en consejo nuevo el dia 23 la relacion con SB se rompera ya que no van ser considerados, creo que sera asi.

Responder

Máximo 1000 caracteres