28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Siete heridos en un grave incendio en Almendralejo

Región

22 de Febrero de 2024

Siete heridos en un grave incendio en Almendralejo

 

 

El Centro de Emergencias del 112 Extremadura recibía una llamada alertando de un aparatoso incendio con personas atrapadas, ocurrido durante la pasada jornada pasadas las 19:00 horas, en la población pacense de Almendralejo. Concretamente, sucedía en la calle Zacarías de la Hera. 

 

 

 

El incendio se daba en un bloque de pisos del citado emplazamiento. Como consecuencia del mismo, siete personas eran atendidas por los servicios de emergencia allí desplazados. Dos de ellas, dos varones, de 31 y 44 años de edad, eran trasladados hasta el Hospital Tierra de Barros con intoxicación por inhalación de humo y crisis de ansiedad, en estado leve.  

 

Además, cuatro mujeres de 32, 44, 55 y 61 años, y un varón de 20 años, eran atendidos in situ con intoxicación por inhalación de humo, pero no requerían hospitalización, siendo dados de alta en el momento.  

 

Publicidad

 

Hasta el lugar donde se originó el incendio se desplazaron una unidad de Soporte Vital Básico del SES, recursos del Punto de Atención Continuada, así como una dotación del parque de Bomberos de Almendralejo y una unidad de Cruz Roja. A su vez, asistieron patrullas de Policía Nacional y Policía Local de Almendralejo. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia