Mérida
3 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Simula el robo de su coche tras un accidente en Mérida

Mérida

6 de Febrero de 2023

Simula el robo de su coche tras un accidente en Mérida

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaria de Policía de Mérida, procedieron los pasados día 26 y 30 de enero a la imputación de sendos delitos por simulación de delito a un hombre y una mujer.

 

En la primera denuncia, formalizada en el puesto de la Guardia Civil de Montijo, la supuesta víctima, hombre de 39 años de edad narró, cómo la madrugada del día 25 de diciembre de 2022 le habían sustraído el vehículo de su propiedad en la calle Almendralejo de Mérida. Posteriormente se supo que este coche había tenido un accidente justo el día anterior causando daños en el mobiliario urbano.

 

En el segundo caso fue una mujer de 66 años de edad la que formalizo denuncia en la Comisaria de Mérida el día 30 de diciembre de 2022, por el hurto de un teléfono móvil valorado en 900 euros, cuando al parecer se encontraba en un bar de la localidad, aportando descripción física del presunto responsable del hecho.

 

Publicidad

 

De estos hechos se hizo cargo el grupo local de policía judicial de la Comisaría de Mérida, quienes tras la realización de diversas gestiones, como visualización de imágenes de grabación, de las zonas donde supuestamente se habían cometido los hechos, tomas de declaración de posibles testigos y víctimas, pudieron determinar que en ambos casos se trataba de una simulación de delito.

 

El único fin era el de cobrar las respectivas indemnizaciones del seguro por el teléfono móvil y, en el caso del vehículo, no hacerse cargo ni responsable de los daños ocasionados por al accidente.

 

Los imputados son un hombre y una mujer de 39 y 66 años de edad, una vez finalizados ambos atestados se dio cuenta de todas las investigaciones a la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia