05 julio 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Sorprendido “in fraganti” cuando realizaba un pase de cocaína en Arroyo de la Luz (CC)

 

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo ROCA de Valencia de Alcántara (Cáceres), han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas después de que el pasado día 1 de junio fuera sorprendido cuando realizaba en la localidad de Arroyo de la Luz (Cáceres) la supuesta venta de cocaína a otra persona.

 

LOS HECHOS

 

La actuación policial tuvo lugar el pasado día 1 de junio, dentro de los servicios que la Guardia Civil realiza para prevenir y tratar de erradicar el tráfico y el consumo de drogas en zonas de ocio y diversión de la provincia.

 

Concretamente fueron agentes del Equipo ROCA de Valencia de Alcántara (Cáceres) quienes, encontrándose en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, observaron un vehículo detenido frente a un establecimiento público cuyo conductor hablaba desde dentro con otro hombre que se encontraba en la vía pública, apreciando claramente cómo entregaba algo al conductor y este le hacía entrega de unos billetes.

 

Publicidad

 

En ese momento, los agentes procedieron a identificar a las dos personas, solicitando al conductor que mostrara aquello que estaba tratando de ocultar con una mano, mostrando una pequeña bolsita en cuyo interior contenía una sustancia blanquecina que finalmente resultó ser cocaína. Este hombre manifestó de forma espontánea a los agentes que, momentos antes de ser identificado, acababa de adquirir la droga a la otra persona.

 

Intervenida la sustancia, se trataba de tres dosis de cocaína por las que el conductor del vehículo había pagado la cantidad de 30 euros. Tras practicar un registro superficial al supuesto vendedor, le fueron encontrados los 30 euros que había recibido a cambio de la droga.

 

Por estos hechos fue detenido el presunto vendedor de la cocaína, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, instruyendo al efecto las correspondientes diligencias que, junto con la droga y el detenido, fueron entregadas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de guardia de Valencia de Alcántara (Cáceres). 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel