08 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Sorprendido in fraganti vendiendo droga en pleno centro de Cáceres

 

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo ROCA de Cáceres (Cáceres), han desarrollado una investigación que se ha saldado con la detención de un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras ser sorprendido cuando realizaba una supuesta venta de drogas en la ciudad de Cáceres.

 

LOS HECHOS

 

La detención ha sido el resultado de una investigación comenzada a principios del mes de junio por agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Cáceres, tras haber tenido conocimiento de que un hombre pudiera estar dedicándose al tráfico de drogas en distintas localidades de la provincia de Cáceres, obteniendo, además, información del supuesto vehículo que estaría utilizando para ello.

 

Para poder esclarecer los hechos, los agentes han realizado distintas diligencias de investigación que pusieron de manifiesto cómo el sospechoso se desplazaba en su vehículo hasta zonas en las que es habitual el tránsito de consumidores de sustancias estupefacientes, principalmente en la localidad de Plasencia (Cáceres).

 

 

Publicidad

 

 

En la mañana del pasado día 16 de junio, los agentes observaron cómo este vehículo realizaba varias paradas cortas en determinadas ubicaciones de la ciudad de Cáceres, hasta que pudieron presenciar cómo se efectuaba una supuesta transacción de compra venta de droga, en la que un varón de mediana edad, tras acercarse a una de las ventanillas del vehículo sospechoso recibió, de parte de la persona que se encontraba en su interior, un envoltorio de plástico y un trozo de papel de plata, a cambio de un billete.

 

En colaboración con agentes de Policía Nacional de Cáceres se procedió a la identificación y posterior registro del conductor del vehículo, siendo aprehendidas 70 dosis de una mezcla de heroína y cocaína, además de 0,28 gramos de hachís distribuidos en 13 pequeños envoltorios de plástico y una bolsa con cierre hermético, que también contenía la mencionada mezcla. Además, le fueron intervenidas una báscula de precisión, unas tijeras, un teléfono móvil y 264 euros fraccionados en billetes y monedas de diverso valor.

 

En ese momento se procedió a la detención del supuesto traficante, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas y, tras la instrucción de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión provisional.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel