Fallece una menor de 13 años tras precipitarse desde un edificio abandonado
5 de Diciembre de 2025
Una niña de 13 años ha perdido la vida tras caer desde un edificio abandonado en el barrio de Añaza (Tenerfe). El suceso tuvo lugar en la tarde del jueves, sobre las 19:00 horas, en el antiguo hotel con el mismo nombre de la barriada, una construcción en obras y abandonada desde hace décadas que el Ayuntamiento tiene previsto demoler.
Según las primeras pesquisas, la menor estaba acompañada por unas amigas cuando ocurrió el accidente. Fueron ellas quienes alertaron a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer para salvarla.
La Policía Nacional ha confirmado que, por el momento, se descarta la intervención de terceras personas y que continúa investigando para esclarecer con totalidad las causas del suceso. Entre las hipótesis que manejan, está la posibilidad de un accidente o una caída voluntaria desde unos cinco pisos de altura en el interior de la estructura.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional, ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y bomberos del Consorcio de Tenerife. Este viernes está prevista la realización de la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo