15 Octubre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un accidente de tráfico entre dos camiones provoca retenciones en la N-432

Región

14 de Octubre de 2025

Un accidente de tráfico entre dos camiones provoca retenciones en la N-432

Publicidad

IBERCAJA

 

El Centro de Emergencias 112 de Extremadura ha informado sobre un accidente de tráfico ocurrido este martes en la región. Concretamente, el incidente ha tenido lugar en la carretera N-432, en su punto kilométrico 146, en el término municipal de la localidad pacense de Azuaga.

 

En el citado lugar se ha producido un siniestro en el que se han visto involucrados dos camiones articulados. Como resultado del incidente, dos personas han resultado heridas. Se trata de dos hombres de 56 y 58 años que han tenido que ser trasladados hasta el Hospital de Llerena en estado grave.

 

 

Hasta el lugar se han desplazado una Unidad de Medicalizada de emergencias, un Punto de Atención Continuada una ambulancia convencional y un helicóptero del SES, así como efectivos del cuerpo de bomberos de Llerena y una patrulla de la Guardia Civil.

 

El siniestro ha afectado a la circulación de la vía con el vuelco de uno de los vehículos articulados y el vertido de su carga sobre la calzada. Diligencias de la Guardia Civil de Tráfico regulan el tráfico en la zona con la habilitación de un paso alternativo.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia