24 Mayo 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Una persecución acaba con un coche de Policía empotrado contra un antiguo pub de Badajoz

Badajoz

24 de Mayo de 2026

Una persecución acaba con un coche de Policía empotrado contra un antiguo pub de Badajoz

 

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, cuando un vehículo de la Policía Nacional se encontraba realizando una persecución tras una persona que conducía una motocicleta por el Casco Antiguo de Badajoz.

 

En el transcurso de la persecución, el vehículo colisionaba contra una pared en la calle San Juan de la capital pacense. A consecuencia del golpe, uno de los dos agentes que ocupaban el vehículo policial, requirió de asistencia médica, por lo que se solicitó una ambulancia.

 

La mujer, copiloto en el vehículo, fue trasladada hasta un centro hospitalario con lesiones en el cuello. Afortunadamente, y según afirma la Policía Nacional a 7Días, estas presentaban un carácter leve y ya ha recibido el alta.

 

El siniestro obligó a los agentes a abandonar la actuación, dándose a la fuga la persona de la motocicleta. Se desconocen las causas que motivaron la persecución.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia