Un matrimonio sufre un grave atropello en Badajoz
5 de Junio de 2026
Los hechos ocurrían pasadas las 20:00 horas en la avenida Adolfo Díaz Ambrona, en la barriada pacense de San Fernando, cuando un matrimonio que se encontraba cruzando un paso de cebra era atropellado por un coche estilo SUV.
Más de seis vehículos radiopatrulla 092 de la Policía Local de Badajoz se desplazaban rápidamente hasta el lugar, así como el furgón de atestados del mismo cuerpo. Los agentes cortaban la citada avenida en dirección a Carolina Coronado.
Del mismo modo, acudían sanitarios del 112 que reanimaban a la mujer en la propia vía pública para su posterior traslado con carácter reservado. El hombre también resultaba herido, presentando heridas de diversa consideración por todo el cuerpo. Ambos están siendo atendidos en el Hospital Universitario de Badajoz.
También ofrecían apoyo voluntarios de Cruz Roja desplazados con una ambulancia.

Los agentes policiales llevan más de una hora llevando a cabo las pertinentes investigaciones y mediciones a fin de esclarecer las causas del suceso, por el momento desconocidas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo