La niebla será la protagonista del último día del año en Extremadura
31 de Diciembre de 2025
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 31 de diciembre, una jornada marcada por los intervalos nubosos de nubes bajas en Extremadura, que tenderán a cielos poco nubosos a lo largo del día.
No obstante, se esperan brumas y nieblas, especialmente en los valles de los grandes ríos, donde podrían ser localmente densas y persistentes.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas experimentarán un ligero descenso.
En la provincia de Badajoz, los termómetros oscilarán entre los 2 grados de mínima y los 11 de máxima, mientras que en Cáceres se situarán entre los 2 y los 9 grados.
Asimismo, no se descarta la presencia de heladas débiles y dispersas, más probables en las zonas de montaña del norte de la región. Los vientos soplarán de componente este o variables, en general flojos, según la predicción de la Aemet.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo