20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tirotean a un coche de Policía Local en el Cerro de Reyes (Badajoz)

Badajoz

30 de Septiembre de 2021

Tirotean a un coche de Policía Local en el Cerro de Reyes (Badajoz)

 

Según ha podido confirmar 7Días esta tarde-noche de jueves, 30 de septiembre, el pasado lunes y mientras agentes policiales pertenecientes al cuerpo de la Policía Local de Badajoz realizaban labores de seguridad ciudadana en un vehículo camuflado, este era alcanzado por varios impactos de balines efectuados con una escopeta.

 

Impactaban en el vehículo policial no dañando afortunadamente a ningún de los agentes. Los mismos, se producían desde un domicilio situado en la Calle Sisones de la barriada pacense del Cerro de Reyes.

 

Por tal motivo, con rapidez se llevaba a cabo el pertinente dispositivo en el emplazamiento por parte de los agentes actuantes y otros que cooperaban, con la finalidad de poder detener al presunto autor del ilícito penal.

 

 

Horas más tarde agentes pertenecientes a la Policía Local detenían a un hombre y lo trasladaban a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura donde llevaban a cabo las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

 

De hecho, y según confirman a 7Días desde el Gabinete de Prensa de Policía Nacional, el autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial.

 

IMAGEN: Archivo.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia