29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Todo se decidirá en el Romano

Mérida

26 de Mayo de 2019

Todo se decidirá en el Romano

El Mérida Asociación Deportiva afrontaba la ida de los play off de ascenso a Segunda División B sabedor que todavía quedaba el partido de vuelta en el Romano. De esta manera consiguió un empate a cero que le hace ir con fuerzas a su feudo.

En los primeros minutos se vio sobre el césped un juego de mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, sin embargo, el balón no se acercaba a las porterías.

Fue en el minuto 25 cuando llegó la primera ocasión de peligro. Fue a favor del Socuellamos, en la que Javi Sánchez tuvo que realizar una fantástica intervención para evitar el tanto.

A partir de la media hora los emeritenses comenzaron a buscar con más intensidad la portería rival y Santi Villa tuvo una gran oportunidad con un disparo que atrapó el portero local en dos tiempos.

Era un partido de toma y daca y en cuestión de cinco minutos hubo cinco oportunidades para ambos equipos. La más clara fue la de Joaqui Flores en la que tuvo que aparecer un defensor para sacar el balón de la misma línea de gol.

Antes de finalizar la primera parte la volvió a tener el conjunto emeritense con un disparo de Álex Jiménez, pero la puntería no estuvo de su lado y el balón se marchó desviado.

Con el pitido del colegiado se llegaría al final de los primeros 45 minutos de un partido con mucha intensidad y donde ambos equipos se pudieron adelantar en el marcador. Todo quedaba para la segunda mitad.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación salió mejor plantado sobre el terreno de juego el conjunto romano y Miguel Ángel Espinar pudo adelantar a los suyos, pero su lanzamientos se marchó por encima del marco, al igual que el de Javi Chino minutos después.

Con el paso del tiempo se vivió un futbol más abrupto, con muchas interrupciones, que el colegiado intentó detener con tarjetas amarillas.

Eso, unido a los cambios de ambos conjuntos, hizo que el juego no fluyera y los minutos pasaban sin que ninguno de los dos equipos logrará inquietar el marco del portero rival.

Con el tiempo ya cumplido el Socuellamos pudo adelantarse en la eliminatoria tras una ocasión clarísima, pero la fortuna estuvo del lado del Mérida y el balón se marchó fuera por muy poco.

El partido no dio para más y el Mérida Asociación Deportiva logró empatar fuera de casa y, lo que es más importante, logró mantener su portería a cero de cara a la vuelta que se celebrará en el estadio Romano.

FOTO: Mérida AD.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia