26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres ciudades extremeñas entre las 10 más calurosas de España este miércoles

Región

12 de Mayo de 2022

Tres ciudades extremeñas entre las 10 más calurosas de España este miércoles

 

En los últimos días Extremadura se ha consolidado como una de las regiones más calurosas de España y según los datos arrojados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) varias ciudades extremeñas continúan estando en el top-10.

 

Es el caso de Badajoz, que el miércoles 11 de mayo fue la localidad de la región más calurosa, con 33.8 grados a las 16:20 horas, colocándola en la segunda posición del ranking nacional.

 

Con la misma temperatura, pero a las 17:10 horas, se encuentra el municipio de Don Benito. En la localidad de las Vegas Altas el sol también brilló con fuerza en las horas centrales del día.

 

La siguiente ciudad extremeña en este ranking nacional fue la capital, Mérida, donde a las 16:40 horas los termómetros reflejaban 33.4 grados para ocupar la séptima posición.

 

A pesar de no ser una localidad, la estación meteorológica del Aeropuerto de Badajoz ocupó la décima posición de esta curiosa clasificación con 33 grados a las 16:20 horas.

 

Para este jueves 12 de mayo el calor seguirá estando presente en Extremadura, manteniéndose las temperaturas casi sin variación en todo el territorio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia