19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Últimos días para presentarse a esta nueva oferta de empleo en Extremadura

Región

21 de Enero de 2023

Últimos días para presentarse a esta nueva oferta de empleo en Extremadura

 

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta una plaza de personal técnico especialista superior en Ingeniería Industrial, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural. La plaza pertenece al convenio de apoyo técnico en la gestión de diversas actuaciones relacionadas con la transición energética, seguridad industrial y minera.

 

Entre las tareas a desarrollar se encuentra el asesoramiento y apoyo técnico para el estudio previo de características y requerimientos normativos básicos relativos a proyectos de instalaciones de generación de energía; la realización de Informes previos de asesoramiento elaborados, tanto individuales como globales, internos o externos; así como el apoyo a la atención de consultas sobre energías renovables.

 

Para acceder a esta oferta de trabajo es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería Industrial. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 24 de enero de 2023.

 

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

 

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia