Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un amplio dispositivo busca a un joven en el Río Guadiana (Badajoz)

Badajoz

3 de Diciembre de 2021

Un amplio dispositivo busca a un joven en el Río Guadiana (Badajoz)

 

Un numeroso dispositivo formado por efectivos de Bomberos del parque de Badajoz, agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional y Policía Local, así como voluntarios de Cruz Roja Extremadura buscan desde las 21:00 horas de este viernes, 3 de diciembre, a un joven en el río Guadiana a su paso por Badajoz.

 

Concretamente buscan al joven (de 21 años) en las inmediaciones del tramo urbano del río Guadiana, en la zona conocida como El Pico.

 

Se trata de un estudiante de una residencia universitaria ubicada en la capital pacense, de quien desde ayer por la noche no se sabe nada de su paradero.

 

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio y mientras paseaba con su mascota por la zona del Pico, fue quien daba la voz de alarma al encontrar el teléfono móvil del joven desaparecido en esta zona del río.

 

A falta de que se conozcan más datos sobre las pesquisas, o de que los cuerpos y fuerzas de seguridad obtengan información de terceros, cuando son las 22:10 horas, prosigue la búsqueda exhaustiva del joven en la citada zona.

 

 

HALLAZGO DE UN VEHÍCULO

 

Además, y también con el río Guadiana como epicentro, se investiga desde esta noche la aparición de un vehículo (furgoneta comercial) que previsiblemente se ha accidentado y ha acabado dentro del río.

 

Se encuentra empotrada en una zona ribereña de arbustos que nacen en las orillas del Guadiana en la zona de restauración y hostelería ubicada entre el Puente de Palmas y Puente de la Universidad, muy cerca del primero.

 

PUBLICIDAD

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia