28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Un amplio dispositivo lucha contra un incendio forestal cercano a la N-521

Agro

7 de Julio de 2022

Un amplio dispositivo lucha contra un incendio forestal cercano a la N-521

 

Pasadas las 15:30 horas de este jueves, 7 de julio, conductores que transitaban por la N-521 cerca de la localidad cacereña de Brozas, daban la voz de alerta a los servicios de emergencia, pues un incendio forestal daba comienzo junto al Río Salor, un punto próximo a Aliseda y Herreruela.

 

A esta hora de la tarde (17:45 horas), un amplio dispositivo trabaja duramente en el emplazamiento para extinguir el incendio, formado por: retenes de Bomberos Forestales llegados desde diferentes puntos de la geografía extremeña, el Águila 1 con base en Monfragüe, Águila 4 con base en Hoyos, los dos zapatones de la Junta de Extremadura, así como agentes del medio natural, coordinador del INFOEX y agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil.

 

El incendio se encuentra en estos momentos activo, con llamas fuera de control.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

abelsolis
07/07/2022 21:41 h.
Veo que no rectifican la noticia. La voz de alerta la dió un vigilante del puesto de vigilancia del INFOEX de Aliseda, del puesto de El Aljibe. Con lo que cuesta hacerse ver y valer en un trabajo como el nuestro, de vigilante, para que además se informe mal y no se nos valore.

Responder

Máximo 1000 caracteres