Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un amplio dispositivo policial se desplaza hasta la barriada pacense de Los Colorines

Badajoz

31 de Julio de 2022

Un amplio dispositivo policial se desplaza hasta la barriada pacense de Los Colorines

 

Pasadas las 20:00 horas de este domingo, último de julio, una llamada a la sala CIMACC del 091 realizaba un requerimiento necesario de efectivos policiales en la barriada pacense de Los Colorines.

 

Rápidamente hasta el citado emplazamiento se trasladaban hasta diez dotaciones de vehículos policiales que trabajaban conjuntamente en el lugar de los hechos compuestos por agentes de Policía Nacional, Local y Guardia Civil.

 

Entre las calles La Carpa y De Viriato, en los entresijos de la propia barriada y paralelas a la carretera de Campomaior se escuchaban amenazas, gritos y había carreras. Decenas de vecinos se arremolinaban en un ambiente de crispación y tensión siguiendo las labores policiales que intentaban restablecer la normalidad.

 

PUBLICIDAD

 

Los mismos se entrevistaban en la vía pública con testigos de los hechos, así como procedieron a trasladar en varios vehículos a personas hasta dependencias policiales.

 

Según afirman los vecinos a 7Días: "aquí es difícil la convivencia normalizada, raro es el día que no pasa algo".

 

La total normalidad regresaba minutos antes de las diez de la noche, momento en que los agentes se retiraban del barrio.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia