26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Un corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura atropellado por un coche mientras entrenaba

Región

3 de Agosto de 2022

Un corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura atropellado por un coche mientras entrenaba

 

Norberto Velazquez Rubio corredor del Bicicletas Rodriguez Extremadura de 19 años de edad era atropellado la pasada tarde cuando entrenaba en las proximidades de su Antequera natal preparando su próxima competición que debería de haber sido la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial que se disputa los próximos días 5 al 7 de este mes de agosto.

 

De esta forma el corredor fue embestido de frente por un coche que invadía totalmente la izquierda de la calzada sin que Norberto pudiese hacer nada por evitarlo, sufriendo un grave accidente que le ha ocasionado fracturas de consideración y que están evaluando ahora mismo en el hospital donde fue evacuado.

 

El equipo suspende todas sus competiciones hasta ver la evolución del corredor, enviándole un afectuoso mensaje de ánimo y una pronta recuperación.

 

Para finalizar desde el equipo hacen un llamamiento a todos los conductores de España, para que respeten a todo el colectivo ciclista y que de una vez por todas dejen de suceder estos accidentes, a la vez que “este llamamiento lo hacemos también extensivo a las autoridades pertinentes para que endurezcan las leyes en este sentido”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia