Un día de Extremadura lleno de banderas
6 de Septiembre de 2022
Desde Juntos X Extremadura (JUEX) quieren promover un sentimiento extremeño alrededor del Día de Extremadura, nuestro día. Por eso animan a todos los extremeños a que el próximo jueves, 8 de septiembre, luzcan con orgullo la bandera y el ser extremeños.
Llenemos nuestros balcones y ventanas con nuestra bandera
Bajo el lema ‘Soy extremeñ@, tuve esa suerte’; proponen lucir esta frase junto a la bandera de nuestra tierra en estados de Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra red social y por supuesto de forma física en nuestros balcones, ventanas e incluso nuestros coches.
También animan a nuestros deportistas, actores, presentadores/as de televisión, locutores/as de radio, toreros, ganaderos, cantantes y líderes de opinión a promover esta iniciativa con el fin de hacer este gesto viral al igual que hemos hecho en otras ocasiones en eventos deportivos.
“No debería haber mejor motivo que nuestra propia tierra para hacer que nuestras voces se alcen con los colores de nuestra bandera tal y como dice nuestro himno”.
Matizan que quieren impulsar esta acción sin colores políticos de ningún tipo y que sea un sentimiento de orgullo por nuestra tierra el que anime a la gente a unirse a esta iniciativa.
Comenta esta noticia
A Fondo